domingo, 30 de septiembre de 2012

Rayados durante la jornada de solidaridad por los compas presos (21-30 de Septiembre)





¿Por qué responder a llamados de solidaridad por los presos?
Creemos que la acción directa solidaria con los compañeros encerrados por el poder no está determinada por la cercanía afectiva o social con los presos, sino por nuestra cercanía en ideas y prácticas de lucha contra la opresión. Solidaridad revolucionaria con compañeros anarquistas/antiautoritarios es seguir luchando contra los opresores con todos los medios
posibles a pesar de la represión y del miedo que buscan propagar. La importancia de apoyar a los presos y responder a este tipo de llamados radica en que se rompe el aislamiento que impone la prisión, dándole ánimo a los compañeros encerrados y haciendo un gesto de solidaridad con quienes convocan a estas jornadas, para que su iniciativa no sea un grito solitario al viento.
En todos los contextos de lucha es necesario impulsar núcleos de solidaridad activa con los compas presos, que impulsen actividades tan diversas y necesarias como el mantenimiento económico y afectivo de los presos, el desarrollo de propaganda y de la acción directa contra los opresores.
Con puño en alto saludamos al compa Tortuga, a los compas del Caso Security (Freddy, Juan, Marcelo, a Carla e Iván, a Hans Niemeyer, a José Miguel Sánches, a los presos de la lucha callejera (Eduardo, Adrián, Sebastián, Joao), a los compas que hoy enfrentan juicio por atacar a la policía (Victor, Gonzalo, Cristóbal), a los presos mapuches en huelga de hambre y a todos los hermanos que en Chile, Bolivia, México, Italia, Grecia, USA y en todo el mundo se encuentran resistiendo en las jaulas del poder o luchando fuera de ellas para destruir todo tipo de autoridad.

CON EL PUNKY MAURI EN LA MEMORIA Y EN LA ACCIÓN, CON LA ALEGRÍA DE QUE DIEGO RIOS Y GABRIELA CURILEM NO HAN SIDO ATRAPADOS POR LOS PODEROSOS, PROCUREMOS QUE VIVA LA ANARKÍA
Solidarios en guerra contra todo tipo poder.
 
 

_________________________----

No hay comentarios:

Publicar un comentario