miércoles, 26 de septiembre de 2012

( TEMUCO-$HILE) JORNADA DE DIFUSIÓN, PROPAGANDA Y AGITACIÓN (A)NTIAUTORITARIA


En el contexto que hoy nos encontramos, donde priman las relaciones de poder jerarquizado, monótonas e impuestas, y ante el aumento de la represión, surge la necesidad de generar nuevos espacios de propaganda y agitación de todas las temáticas que apunten a la destrucción del poder, para la liberación de nuestras vidas.


Somos un grupo a fin antiautoritarix desvinculado de cualquier organización plataformista de Temuko, zona caracterizada por la militarización y sensacionalismo mediático marcada por los "conflictos". En esta instancia es que hacemos una invitación a participar de una Jornada de Difusión, Propaganda y Agitación Antiautoritarix, a editoriales, distris, colectivos e individualidades que se sientan a fin con las ideas planteadas. Esta actividad se realizara los días 20 y 21 de Octubre del 2012, y contemplará; feria de editoriales y nómades, talleres, conversatorios, pantallazos al aire libre, música y murales.

Es por eso que les escribimos para que asistan y nos ayuden con difusión, adjuntamos los afiches y está demás decir que si quieren cubrir la jornada no hay drama, aka habrá alojamiento y comida. sin más por el momento se despide fraternalmente

Jornada de difusión,
propaganda y agitación
(A)ntiautoriaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario