domingo, 23 de septiembre de 2012

Italia: Comunicados de ParoleArmate sobre la operación Thor



Levantarse una mañana… ¡¡Thor!!
No me pondré a divagar gritando a los cuatro vientos sobre la enésima represión anarquista porque creo que quedará como un hecho limitado y de poca resonancia (pero ya se verá), pero, de hecho, la Fiscalía de la República en Bolonia esta mañana (2 de septiembre) nos quiso homenajear con un nuevo “regalo” (para mí, el primero), que se unirá a una larga lista de “obsequios” represivos no demandados. Ha vuelto otra vez, más resplandeciente que nunca, ¡el 270bis! Sinceramente, ¡lo echábamos de menos!

¿Las acusaciones en esta fantasmal operación desde Rávena? Haber quemado aquí y allá cajeros, dañado coches y colocado artefactos.
¿Qué decir?, no era exactamente el amanecer que me esperaba, mucho menos lxs otrxs compas implicadxs (de quienes no voy a dar los nombres, ¡¡pues no soy prensa de Estado!!) ¿y qué decir de Tomo que ya es su tercera investigación, con una frecuencia bimestral? ¿Verse cómo llueven los DIGOS(CABRONES) en casa y, por enésima vez, verse cómo se llevan todo el material informático?
Pero no tengo la intención de ponerme a llorar por las esquinas ni hacer la del anarquista perseguidx, aunque una cosa sí tengo que decir en mi nombre y el de ParoleArmate, si creéis que podéis parar, con estas ruines y humillantes acciones, la lucha y la difusión del pensamiento iconoclasta y anarquista, os equivocáis de lleno. Quien entra en la lucha sabe exactamente donde se está metiendo, por tanto, cada vez más fuerte se levanta el grito contra el Estado y sus siervos.

Comunicado de Tomo
Por tercera vez, mi casa fue registrada (ahora, por los DIGOS) y se me notifica de la segunda investigación por el 270bis, esta vez en relación con acciones realizadas en Rávena y en sus alrededores y que viene de Bolonia, por la mierda pública Mangiapane [Gustapane]. En este procedimiento (Thor: enésimo nombre de mierda) se investigan a 13 personas, todas en libertad, aunque por ahora a algunxs no se les ha notificado aun.
En esta investigación, se me considera el jefe de la asociación.
Con toda sinceridad, me suda la polla, estas porquerías ridículas siguen intentando apagar el fuego que se extiende sin ningún éxito, plantándonos sus artículos, yo por estos capullos solo siento odio y desprecio.
Reivindico con orgullo todo lo que he realizado hasta ahora y que siempre he reivindicado, sin retroceder un milímetro, sin dar un solo paso atrás: si se creen que me pararán, se equivocan por completo.
Es la cuarta operación este verano, cifra a la que se suma la última en la que han arrestado a dos anarquistas e indagan a una, en la calle, con varios registros por los hechos de Génova y el Núcleo Olga.
Están intentando, por todos los medios, acallar a quienes quieren destruir su sociedad; creo que es fundamental no dejar ni la más mínima duda de que son capaces de hacer lo que quieren. Hoy, más que nunca, es necesario el diálogo amoral de la anarquía en acción, que va aumentando más y más por todo el mundo y de la que me enorgullezco de difundir.
Lo he dicho y lo repito: reivindico una vez más todo lo que siempre he reivindicado, todo momento pasado comprometiéndome a la difusión del debate anarquista y toda afinidad y no tengo ninguna intención de parar.

Por la destrucción de la sociedad, que el fuego reduzca a cenizas toda huella tangible e intangible.

¡Viva la anarquía!

_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario