lunes, 18 de junio de 2012

(Video- Concepción) Conversatorio sobre el documental "De la cuna a las rejas, solo por ser pobres" Con miembros del RukiaInche





Extraído de Contrainformate

El día 16 de Junio se llevo acabo la presentacion de el documental "De la cuna a las rejas, solo por ser pobres" en el Centro Social Okupado "El Eskombro" en Concepción, además en la jornada se realizo un conservatorio con dos integrantes del colectivo "Ruka Inche" quienes relataron su experiencia como "educadores" en el hogar Miguel Magones de Puerto Montt.

A la jornada asistieron serca de 50 compañerxs apesar de la intensa lluvia y culmino con algunas sopaipillas y buena música. 
Aquí  les dejamos el conservatorio que se realizo después de presenciar el documental "Jose Huenante ¿donde esta?","De la cuna a las rejas, solo por ser pobres" y algunos vídeos grabados por los mismos compitas. 


Texto extraido de: Centro cultural educativo popular.
"Un sólo día de aislamiento carcelario, en estructuras de la personalidad frágiles y mal construidas puede acumular tal cantidad de rencor, de vivencias de impotencia, de abandono y deseos de venganza, que no se puede creer que los psicólogos y pedagogos que lo legitiman no sepan el daño que están haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario