martes, 12 de junio de 2012

Carta de Marco Camenisch sobre el encuentro del 7 y 8 de junio en Grecia

Desde Suiza mando mis más cálidos saludos revolucionarios a vosotrxs compas que participáis en el evento del 7 y 8 de junio en Grecia!
Las temáticas de vuestro encuentro sobre la historia, actualidad y perspectiva de la revolución social internacional son de crucial importancia y, más que nunca, de actualidad, en estos tiempos de crisis irreversible del sistema dominante.
 
 Que los tiempos nunca han estado tan maduros ni han sido tan urgentes para realizar y organizar la lucha internacionalista con una perspectiva socialrevolucionaria como la única solución a la crisis del sistema dominante y que, para alcanzar este objetivo, la construcción de una solidaridad revolucionaria internacionalista es imprescindible, son afirmaciones más que evidentes y compartidas de vosotrxs, Pola y Nikos, y de una multitud de compas combatientes más. Lo confirma también el creciente consenso popular por la intervención revolucionaria militante y armada y del respectivo aumento del miedo y el terrorismo del sistema. Aumento del consenso que podemos encontrar, aunque a niveles diferentes, no solo en Grecia, sino en muchos otros países occidentales y del mundo, mientras el terrorismo de la elite y el avance internacional de su represión está más nivelado y es más unitario. Esto hace aun más importante y urgente un fuerte empuje constructivo -análisis y práctico- a la solidaridad revolucionaria internacionalista más allá de las tendencias, mucho más en general, ¡por una convergencia en los senderos revolucionarios activos y por construir!

Solidaridad y amor a vosotrxs, compas dentro y fuera de las prisiones, aquí, en Grecia y en todas partes del mundo, en este preciso momento y en muchos otros que hacéis de los ataques de justicia de clase una plataforma y ocasión para relanzar el contraataque en su terreno, ¡como contribución a la resistencia permanente y el ataque revolucionario!
¡¡¡Por que sean perseguidos hasta en sus baños (probablemente, de lujo)…!!!

¡¡¡Por  que el fuego y el sabotaje revolucionario con todos los medios necesarios, la voz de la dinamita y los Tokarew*…  les persiga sin tregua y cada vez más, en sus refugios, en las calles y en todas partes, de día y de noche!!!

A seguir devolviéndoles una pequeña parte del terror y el sufrimiento  que, durante milenios, han derramado sobre el mundo y lo viviente para enriquecerse, ¡hasta que esto se convierta en contribución, participación y organización de la insurrección y la revolución social popular, generalizada e internacional!

¡Solidaridad y amor a vosotrxs, compas, Pola, Nikos y lxs compas acusadxs en el proceso de la Lucha Revolucionaria!

¡Solidaridad y amor a vosotrxs, hermanas y hermanos de la CCF/FAI dentro y fuera de prisión en Grecia y a vosotrxs, compas de la FAI/FRI del mundo entero!

¡Solidaridad y amor a cada individuo y gente, dentro y fuera de prisión, que lucha contra este sistema-prisión global!

¡¡¡Hasta que cada represión, explotación, poder, Estado y alambrada sea reventada y destruida!!!

Principios de junio de 2012,
marco camenish

Prisiones de Lenzburg, Suiza
 
* Nota del traductor: La Tokarew es el modelo de pistola utilizado por el Núcleo OLGA FAI/FRI  en  el ataque al director de Ansaldo Nucleare en mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario