viernes, 23 de noviembre de 2012

Grecia. Presos rechazan la comida carcelaria en respuesta con el llamado a solidarizar por el caso de Lucha Revolucionaria



(Sacado desde Actforfreedom)
Los prisioneros de la segunda ala de la prisión de Larissa, hoy realizan una abstención de alimento en la prisión como muestra de solidaridad con “Lucha Revolucionaria”, en el marco del llamado internacional convocado por la asamblea por el caso de L.R.

EL anuncio de los presos: A partir de hoy, 22 Noviembre y durante los próximos dos días, hasta el 24, nos vamos a abstener del alimento carcelario en respuesta al llamado internacional por el caso de L.R.
Este movimiento es una pequeña muestra de la solidaridad con los miembros de L.R, que se encuentran en juicio, sino también con los compañeros que se encuentran procesados en la misma causa.
Solidaridad a todos los miembros de Lucha Revolucionaria Kostas Gournas, Nikos Mazioti, Pola Roupa.
No a la persecución de los anarquistas Christophoros Kortesis, Vaggelis Stathopoulos, Sarandos Nikitopoulos y los antiautoritarios Kostas Katsenos Y Mari Beraha.
Honor a Lambros Foundas.

Los presos de la segunda ala:
Spiros Stratoulis, Rami Syrianos, Andre Mazourek, Errion Mustafa, Michail Ramadanglou, Vaggelis Kalamaras, Michail Tzoumas, Christos Tsionaros, Makis Gerakis, Giannis Gelitsas, Aggelos Kostopoulos.
________________---

No hay comentarios:

Publicar un comentario