lunes, 26 de noviembre de 2012

$antiago, $hile: Solidaridad con Lucha Revolucionaria



La solidaridad entre revolucionarios se materializa en hechos y no solo en buenas intenciones…
Motivados por resolver esto en la práctica realizamos una acción de propaganda la noche del 21 de noviembre en la fachada del Instituto Chileno-Helénico (ubicado en calle República en el centro de la ciudad de Santiago) respondiendo a la campaña de agitación convocada en solidaridad con los compañeros anarquistas de la Organización Lucha Revolucionaria.

Porque Grecia no es para nosotros un resto arqueológico cultural, sino que un territorio del cual extraemos experiencias de lucha para alimentar nuestra propia práctica de insurrección. A pesar de los kilómetros y de los diferentes idiomas y contextos, nos sentimos cercanos a compañeros como los de Lucha Revolucionaria, no solo por compartir con ellos ideas libertarias sino que sobre todo por compartir la elección de la acción directa como forma de enfrentarnos a los explotadores.
Saludamos así a los miembros de Lucha Revolucionaria –Kostas Gournas quien está en la calle a espera de la decisión del tribunal, a Nikos Maziotis y Pola Roupa, quienes eligieron pasar a la clandestinidad con su pequeño hijo Lambros Victor– y a los compañeros acusados que niegan su participación en la organización  pero validan la lucha y la resistencia.
Saludamos también con el corazón alegre y el puño arriba a la compañera Gabriela Curilem tras retornar libre, viva e insumisa luego de más de dos años en clandestinidad.
Fuerza para Tortuga, para Iván, para Carla, para el compañero Henry de Bolivia y para todos los compañeros perseguidos y presos de la guerra social.

¡¡A multiplicar los actos de solidaridad!!
¡¡Lambros Foundas y Mauricio Morales, presentes!!!

Afinidades antiautoritarias por la solidaridad internacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario