viernes, 2 de noviembre de 2012

Adrian Díaz nuevamente en la calle! Asumiendo responsabilidad en un proceso abreviado (Video)


“uno siempre es libre en el corazon y si uno mantiene su libertad en el corazon y la mente en ningun lugar te van a poder privar de tu libertad” - Adrián Diáz Cayuqueo al salir de la carcel.

El 28 de Junio del 2012 en una nueva movilizacion estudiantil durante los disturbios un camion de carceleros cruza la manifestaicion y choca para luego ser atacado por encapuchados, apiedrandolo, rayandolo y lanzando un par de bombas molotov sin alcanzar a incendiar el vehiculo haciendo huir a los carceleros.

Adrían Díaz Cayuqueo es detenido, supuestamente al ser identificado por un equipo de policias de civil como quien lanzo la bomba molotov contra el vehiculo de carceleros. Tras pasar mas de 4 meses en la carcel-empresa Santiago 1, recibiendo el fuerte hostigamiento de carceleros el día 30 consigue volver a la calle.
Finalmente Adrián Díaz reconoce su participacion y los delitos, aceptando un procedimiento abreviado. Lo que en la practica significo volver a la calle a cambio de asumir su culpabilidad y recibir condena menor.
Se espera que en un proximo plazo, el tribunal dicte condena contra Adrián quien podria optar a la libertad vigilada.


¡Saludos compañero Adrían, nuevamente en las calles lejos de las venganzas de los carceleros!
!Un abrazo fraterno y solidario tras el paso por las cloacas carcelarias!


Adrián Nuevamente en la calle:

Mas info:
Refractario #1. Solidaridad con Adrián Cayuqueo


________________________
Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario