domingo, 22 de abril de 2012

Sobre los tan ilustrados proletarios

Enviado al mail. 

1 de mayo

Los odio.

Los odio. Los odio.

Estúpidos explotados. Los odio.

Construyen para otros.

Viven para otros.

Hacen dinero para otro@s.

Maldito dinero, los mata y no se dan cuenta.

Trabajan en nombre del progreso y de su necesidad personal.

Los odio.

Usan arena, ladrillos, tierra, madera, todo en nombre del progreso.

Los odio. Modifican la naturaleza en nombre del progreso.

Los odio.

Quiero matarlos.

Atentan contra mi cada vez que colocan un ladrillo.

Los odio.

Construyen edificios, casa, fábricas y cárceles para sus nietos.

Imbéciles.

Juro que voy a matarl@s a todos.

Expropian espacios colectivos para hacerlos privados.

Matan arboles para hacer tablones y escaleras.

Tablones y escaleras para progresar, para construir más alto.

Viven cayendo de lo alto.

Los odio.

Todos los días se mueren.

Caen, se hacen mierda y vuelve a subir como si nada pasara.

Todo en nombre de la necesidad.

Los odio.

Su vida-muerta queda en el piso, su sangre se mezcla con la mugre del
asfalto.

Pero nada paso. Los tapan con una sabana y problema solucionado.

Al otro día vuelven al andamio.

Nada ha pasado.

Están ahí nuevamente sonriendo.

Construyen en nombre del progreso y viven en ranchos de chapa y cartón.

Quiero matarlos, prenderlos fuego.

Los odio.

La ciudad va ganado espacio gracias a su muerte.

Los odio.

El cemento me enferma, ustedes me enferman.

Juro que voy a matarlos.
 https://apuntesnihilistas.espivblogs.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario