domingo, 15 de abril de 2012

Segunda declaración pública ante el montaje y la prisión de Pedro Quezada

Ante los hechos que hoy tienen en prisión preventiva a Pedro Quezada Neculmán, la coordinadora de familiares y amigos queremos hacer saber de su condición y declarar lo siguiente:


1.- Después de la primera visita de sus familiares y amigos más cercanos, se puede notar que pese al encierro injusto que sufre nuestro hijo, hermano y amigo, su fortaleza y ansias de recobrar la libertad lo mantienen erguido y con la frente en alto, deseoso de información sobre su caso y esperando su pronta liberación.

2.- La familia de Pedro se encuentra golpeada y apenada por al situación actual, sin embargo, muy optimistas y con la clara convicción de su inocencia ante los cargos que se le imputan.

3.- La coordinadora está trabajando con la amplia red de amigos de Pedro en base a la autogestión, demostrando la organización y solidaridad que se genera en torno a un hecho como este, que por cierto, LE PUEDE OCURRIR A CUALQUIERA. Para esto se siguen organizando actividades, las cuales serán anunciadas por medio de redes sociales y la difusión solidaria de colectivos, compañeros y amigos. Los dineros recaudados son para costear todo el proceso legal de Pedro más la campaña informativa y de generación de conciencia sobre el tema.

4.- Reafirmamos la inocencia de Pedro y exigimos su inmediata liberación y absolución de los cargos falsamente formulados en su contra en el marco del montaje realizado por carabineros en complicidad con la fiscalía. En estos momentos estamos recopilando las pruebas que sustentan el montaje, ellas serán enunciadas en una próxima declaración.

5.- Hacemos un nuevo llamado a solidarizar con Pedro, sus familiares y amigos, poniéndose en contacto con la Coordinadora, y junto con ello denunciar por todo los medios las falsas acusaciones y al montaje del cual es víctima.


BASTA DE MONTAJES! LIBERTAD A PEDRO QUEZADA NECULMAN!

Coordinadora de familiares y amigos: “Libertad a Pedro Quezada Neculmán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario