jueves, 11 de octubre de 2012

(Concepción) Fotos y video de marcha mapuche reprimida, traslado y Campaña Solidaria




Nota: Se convoca este jueves 11 de octubre, a las 19 horas en plaza perú a una nueva marcha mapuche en solidaridad con los hermanos en el día 46 de la huelga de hambre, ahora en el hospital regional de la ciudad de Concepción.
Esta marcha no estaba autorizada ni tenía intenciones de estarlo, por ende se procedió a marchar junto a hermanos mapuche venidos desde las comunidades en lucha, recuperación de cultura y territorio. Suponemos que las ordenes eran claras desde los altos mandos y no permitirían un nuevo apedreamiento de la asesina, pervertida y fascista1ª comisaría de Concepción.
Recordamos también que en horas de esta tarde nos hemos enterado que los presos políticos en huelga de hambre han sido trasladados al hospital regional de esta ciudad, estarían llegando a las 8 de la tarde, para lxs que quieran ir y acompañarlos de alguna manera se agradecería. Se solicita también a aquellxs que puedan colaboren con documentales mapuche o de otra temática interesante en dvd, agua mineral semigasificada y hierba mate de buena calidad.

También se está solicitando apoyo económico de urgencia para el traslado de los familiares a la ciudad de Concepción




Video realizado este miercoles 10 de octubre por los compañerxs de Metiendo Ruido


Fotos de Marcha Reprimida (x Vladimir Gavilán)










Nuestro respeto y solidaridad con el pueblo mapuche que lucha y resiste.
_________________________
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario