miércoles, 18 de mayo de 2011

Comunicado Centro Social “La Semilla” Curico



Yungay # 0130, Curico

El motivo de este documento tiene carácter informativo puesto que cuenta las razones del por que el cambio de nombre, visión y misión del centro social la Kolmena. Una de las razones es la nueva organización y la nueva colectividad que trabaja en el nuevo centro social “La Semilla”, nuestra visión como colectividad heterogénea de  jóvenes es el trabajo por el desarrollo de la sociedad, enriqueciendo y fortaleciendo variadas áreas las cuales están orientadas al desarrollo del ser en forma integral, promoviendo la música, el arte, la danza, la educación popular, la literatura libertaria y el desarrollo espiritual. Todo este conjunto de habilidades liberan al ser dotándolo de autonomía y autorrealización.
El centro social “La Semilla” y el colectivo autónomo “Rudolf Steiner” en la presente carta busca informar que el ex – centro social La Kolmena ya no existe y el espacio físico que poseía dicho centro social, paso a ser el centro social “La Semilla”, la gente que trabaja en este nuevo centro social activamente esta totalmente desvinculada de las organizaciones que trabajaron antiguamente en el ex – centro social La Kolmena y no somos quienes para jusgar su gestión, la forma de financiarse y el conjunto de irregularidades que sucedieron en el antiguo centro social llamado La Kolmena.
En conclusión el espacio esta abierto a la comunidad, organizaciones autónomas y publico en general, que compartan nuestros ideales y tengan ansias de crear un cambio social real desligado de cualquier fin político, monetario , nacionalista y autoritario.
 .

Junto con saludarles cordialmente, se despide de ud. atte.

Felipe Fuentes
RRPP Centro Social okupado “La Semilla”


bloger

correos:

radio on line
podcast radio la semilla 


facebook:
la semilla

salud!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario