martes, 24 de mayo de 2011

Búsquese Aquí y Fúguese! Lista de nombres de perseguidxs por el Caso Bombas


Fiscal Arrepentido
Lunes 23 de mayo de 2011

*Nota: suponemos que ningun tontito entendera el "Fúguese" literalmente y sabra que el titulo es acorde a nuestra forma de dar a conocer las cosas...aun asi es bueno explicitarlo.
Aparentemente un fiscal arrepentido le envió a un país bananero en África, donde se encuentran los macacos lumpen, la lista con las personas que se encuentran en el ojo de la policía por el Caso Bombas. Si bien no conocemos a nadie de la lista les recomendamos tomar precaución por posibles vigilancias o interceptaciones telefónicas.
A continuación se publican imagenes con la lista de las casi 200 personas que según el perito de la policía constituyen la Red Total terrorista del Caso Bombas.
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
JPEG
A considerar:
Ese listado fue realizado después de las detenciones de Agosto, osea fue hecho con posterioridad (Marzo del 2011) y corresponden en parte a vinculos de los imputados o de supuestos sobre supuestos, que como todo el proceso son irrisorios y delirantes. el tipo hace esta red sobre los mismso irrisprios informes policiales.
También es importante decir que ese análisis lo hace el psicólogo Eric Marin ( que tiene un blog bastante "interesante"), famosillo intelectual del caso y no precisamente los órganos represivos policiales y de vigilancia, pero si fue pedido por dichos órganos, quienes le entregaron diferentes pruebas para confeccionar la figura de red ilícita terrorista.
Estas dos aclaraciones (la fecha) y quién lo elaboró es importante para que no se preste a confusión.
En lo que respecta a posiciones políticas, el llamado es a no caer en la eterna paranoia, cuando se comprende que el estado policial vigila a todos quienes lo cuestionan o quienes tienen vinculos con quiienes lo cuestionan, puede servir para no sembrar el panico.
Se espera que se entiendan esos pequeños "detalles", ya que sirve para contextualizar y enteder algunas cosas dentro de los delirios. Se insiste con el llamado a que , la investigacion aca es contra todos quienes cuestionen incluso independiente de su posicion politica ( ahi la locura de mezclar distintas tendencias), el listado prueba eso.


Extraido: www.hommodolars.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario