domingo, 10 de febrero de 2013

[FOTOS+VIDEO] Motin en carcel de Antofagasta termina con 11 internos heridos


Cristian Arce | @arced



Ayer (sábado) a eso de las 13:00 hrs. en la cárcel de Antofagasta se realizó un motín, por los constantes malos tratos que reciben los internos y que ya no son una novedad dentro de estos centros de exterminio.

Cerca de 200 internos armados con palos y estoques lograron subir al techo de la cárcel para amotinarse, los gendarmes respondieron disparando balines de goma pero los internos logran tomar de rehén a un carcelero lo que hizo que por algunos minutos cesaran los disparos.

Posteriormente los familiares al no tener información y ver la violenta respuesta de gendarmería, realizaron barricadas en las afueras de la cárcel y se enfrentaron a los pacos, que habían llegado a intentar dispersar a los internos amotinados.

Luego de entrar disparando balines, los pacos y carceleros lograron tomar el "control" y finalizar con el motín, esto produjo que 11 internos terminaran heridos entre ellos uno que se mantiene hospitalizado y lo más seguro es que pierda su ojo, entre los carceleros resultaron 4 de ellos con heridas de estoque.

También se produjo un incendio que rápidamente fue controlado por 3 compañías de bomberos que asistieron hasta el centro de exterminio. 

Fuego y dinamita a todas las cárceles del mundo!!









_________________
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario