miércoles, 13 de febrero de 2013

Coblenza, Alemania: Acción en solidaridad con los espacios liberados



...luchando por los espacios liberados
…luchando por los espacios liberados
El 10 de febrero, varixs activistas mostraron su solidaridad con la campaña por un Febrero Negro, 2013. Sigue el texto que se distribuyó:

“Se está llevando a cabo una campaña mundial en solidaridad con los espacios liberados entre el 2 y el 12 de febrero de 2013.
El Estado bombardea los espacios liberados con todo tipo de ataques y represión, no solo en Grecia. Muchos de nuestros espacios liberados autogestionados están siendo asaltados o desalojados, nuestra infraestructura se destruye con frecuencia y a nuestros medios de contrainformación o se les censura o se les entorpece.
También a lo largo del Rin se está llegando a la ebullición, ya sea por la AZ Köln(Espacio Autogestionado en Colonia), bajo amenaza de desalojo, o SZS en Siegburg, acosada por las fuerzas del orden público local (Ordnungsamt); ya sea por la gente del grupo Okupa Mainz, criminalizada por haber okupado la Mainusch Haus en Obere Austraße, 7 (Maguncia), otro proyecto bajo amenaza de desalojo, o la criminalización de la campaña LiZ, por los centros libertarios de Bonn, o la simple falta de espacios liberados autogestionados en la ciudad de Coblenza y sus alrededores.
Por un lado, queremos mostrar nuestra solidaridad con los espacios liberados amenazados por todo el mundo; por el otro, queremos iniciar la avalancha de espacios liberados aquí, en Coblenza.
¡Despierta, únete, vuélvete salvaje! → Okupa el Mundo.”
Al mismo tiempo, al igual que la semana anterior en la ciudad de Tréveris, lxs activistas también abordaron detalladamente la situación de lxs antifascistas de Remagen, que están siendo objetivo en masa de la represión (más información en alemán, aquí).
___________________
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario