jueves, 2 de junio de 2011

Informacion actualizada sobre lo que sucede con Luciano




 

Luciano fue transladado el dia de ayer, con riesgo vital, desde la Posta Central hasta la Clinica Indisa, a la unidad de Pacientes Críticos , la cual se mantiene con vigilacia permanente por parte de la policia. El compañero recibio el apoyo de algunas personas que se acercaron al hospital antes de ser transladado, gritando algunas consignas y manteniendose el clima de tension debido a la presencia de carabineros.
Tortuga aun permanece con coma inducido y ha sido su familia la que ha pedido expresamente que no se entregue ningun tipo de informcion a la prensa.
La informacion de su estado de salud es reservada; la clinica tiene prohibido referirse al respecto, sabemos que ademas de la amputacion de sus manos, se le habria realizado un examen a sus corneas, las cuales respondieron de buena manera y darian indicios de que podria no existir perdida total de la vista. Ademas de las quemaduras en su cuerpo y rostro, tiene quemaduras graves en sus pulmones debido a la inhalacion de aire caliente, comprometiendo las vias repiratorias.
La moche del dia de ayer fue encontrada la motocicleta en donde presuntamente Luciano había llegado al lugar de la acción junto con otra persona, para realizar el ataque. Esta fue transladada por el GOPE ( Grupo de Operaciones Policiales Especiales), la cual esta siendo periciada.
Mientras intentan ligarlo con los compañerxs implicadxs en el caso bombas, notamos la desesperacion del gobierno por intentar sacar el mayor provecho de esto. La prensa, como siempre es de esperarse, se ha encargado de publicar noticias al respecto con el fin de comenzar a armar el terreno. Tortuga es una persona de ideas y conviccion, no un eslabon de su supuesta asociacion.

Solidaridad con el compañero Luciano
Fuerza
 
Extraído de Liberación Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario